logo

Laboratorios Pharmamerican es una compañía argentina líder en el segmento local de las infusiones premium, que es reconocida por la calidad e innovación de sus productos.

La compañía está especializada en el desarrollo y la fabricación de infusiones de hierbas y frutas en saquitos, suplementos dietarios (hierbas, vitaminas y minerales en cápsulas y comprimidos) y medicamentos fitoterápicos -en cápsulas y en saquitos para infusión-.
La compañía produce una amplia gama de más de 70 productos con la prestigiosa marca Saint Gottard y además desarrolla y elabora diversos productos naturales con marca del cliente.

Laboratorios Pharmamerican, fundada en el año 1994 por un grupo de jóvenes profesionales con creatividad y visión de futuro, ha logrado en pocos años liderar el mercado argentino de infusiones de alto valor agregado mediante la mejora continua de la calidad, permanente actualización y constante desarrollo de nuevos productos. La fórmula de su éxito descansa sobre la calidad, innovación y eficacia de sus procesos y productos.

La destacada variedad de productos que la compañia elabora con marca Saint Gottard, se expende en Argentina a través de diferentes canales de comercialización: supermercados, grandes cadenas, comercios minoristas y más de 11000 puntos de venta entre farmacias y dietéticas de todo el país. Hace más de 10 años que nuestros productos lograron ocupar un lugar de prestigio en diversos mercados del exterior, en países como Brasil, Venezuela, Perú, República Dominicana, México, Estados Unidos y  Rusia entre otros.

Planta Industrial

La planta cuenta con salas de elaboración de dedicación exclusiva y está equipada con maquinaria de moderna tecnología acorde a una capacidad mensual de producción de 25 millones de saquitos y 5 millones de cápsulas.

Los procesos de fabricación estandarizados que incluyen la elaboración de las materias primas, clasificado, molienda, mezclado, seguimiento continuo en las líneas de envasado y un estricto control de calidad, distinguen y garantizan la excelencia de nuestros productos.

La planta fabrica productos libres de gluten (sin TACC) y productos con certificación Kosher (Certificadora UK).

Garantía y Control de la Calidad


Para garantizar la seguridad e inocuidad de sus productos Laboratorios Pharmamerican opera bajo normas de Buenas Prácticas de Fabricación y Control (GMP) monitoreadas por las autoridades sanitarias y por consultoras de calidad del canal retail. La compañía cumple además con los requisitos de calidad de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para productos naturales elaborados a base de hierbas. De este modo la compañía asegura la elaboración de productos distinguidos por su elevada calidad bajo estándares internacionales reproducible lote a lote, con el objetivo de ser los preferidos por los consumidores de productos naturales.

garantia_y_control_de_calidad


boton_mision_politica_calidad_nuevo